BIENVENIDAS A ESTE BLOG COMPARTIENDO UN POCO DE MI

En este espacio, muestro mis labores de Costura, aficionada desde el 2008, pero en la costura hace 15 años, me pregunto como no encontré al Patchwork, desde ese entonces.....no era mi momento, ayudó a mi recuperación y terapia, .....gracias.

Tambien puedes conocer nuestra página de internet

Seguidores

NUESTRA TERCERA EXHIBICION DE PATCHWORK Y QUILTING,SIGUENOS ABAJO

lunes, 15 de junio de 2009

BOLSA DE QUILTING Y BABY DINKY





De nuevo estoy en mis labores preferidas, si alguien quiere hacer estas labores escribeme y con gusto te daré las instrucciones.!!!!!
























ESTOS SON MIS BEBES AMOROSOS!!!!!!!!!!

























JUEGAN TODO EL TIEMPO!!!!!

AQUI ENSAYAN PARA HACER UN BALET ACUATICO















Y ESTA ES MI BOLSA QUE ME HE ENCONTRADO EN UN BLOG, ME HA ENCANTADO!!!!!






ESTA BOLSA Y ESTA BELLA PLANTA, LISTAS PARA EL VERANO.







.

9 comentarios:

Laura dijo...

¡Hola! llego desdee el correo que enviaste, esos bebitos son de lo más tierno ¡Felicidades!

Carolina dijo...

¡¡Los muñequitos te han quedado preciosos!! ¡Me encantan!
Y los bolsos son monísimos.
Tienes unas labores preciosas.

Un abrazo.

Nessy dijo...

Te han quedado geniales, me encanta verles a todos jugueteando juntos.
Preciosos.

Unknown dijo...

hola que tal, como esta usted? espero que bien . Me encantaron sus muñecos y me gustaria hacerlos. Si puede ayudarme se los agradeceria, aunque mas agradeceria si me permitiera por ahi quizas a ser su amiga. Le cuento que soy de tucuman y hace seis años abandone mi pueblo natal para formar un hogar y en esta ciudad no tengo a nadie. Y a veces me siento sola y siento que necesito hacer amigas tener quienes me den un buen consejo. Disculpe si la aburre. Un beso

carooror@gmail.com dijo...

hola soy carolina de mar del plata..vi sus muñecos y son bellisimos quiero pedirle por favor me da las intrucciones para hacerlos tengo dos niñas se los quiero hacer desde ya muchas gracias

concha dijo...

hola amiga, soy concha, me encantan los dinky baby hace tiempo, pero no soy capaz de saber hacerlos. te acepto encantada tu ayuda para aprender.

gracias

cconcha

jofrali8@yahoo.es

Roma10 dijo...

Hola , lo primero decirte que me encanta tu blog y tus trabajos, eres genial, lo segundo : voy a ser abuela de un bebito y una bebita y me gustaria hacerles un muñeco de estos a cada uno ..¿ me podrias ayudar?
mi correo es rosy650@gmail.com
Un millon de gracias anticipadas!!
un besote

Anónimo dijo...

hola!Me gustaron mucho tus trabajos en especial los bebes me gustaria mucho aprender a realizarlos,me podrias enseñar? GRACIAS .
kary_buby_05@yahoo.com.ar

marife dijo...

Hola Feliz Año,y enhora buena por los bebés,son preciosos¿te importaria informarme de ellos?un besote,Marifé.Mi correo es:marife.chico@gmail.com.

ZOOLOGICO EN GUANTANAMO ,CUBA

ZOOLOGICO EN GUANTANAMO ,CUBA
MAS DE 400 ESCULTURAS EN PIEDRA, SON GENIALES