BIENVENIDAS A ESTE BLOG COMPARTIENDO UN POCO DE MI

En este espacio, muestro mis labores de Costura, aficionada desde el 2008, pero en la costura hace 15 años, me pregunto como no encontré al Patchwork, desde ese entonces.....no era mi momento, ayudó a mi recuperación y terapia, .....gracias.

Tambien puedes conocer nuestra página de internet

Seguidores

NUESTRA TERCERA EXHIBICION DE PATCHWORK Y QUILTING,SIGUENOS ABAJO

viernes, 12 de noviembre de 2010

QUILT SHOW HOUSTON
















Hola a todas, esta es una pequeñisima muestra de los Quilts exhibidos en Houston, un Show realmente excepcional!!!!!!





Esta Quilt gano segundo lugar y fue elaborada en solo tres meses, pueden creerlo!!!!!!










Realmente es admirable todos los proyectos ahí exhibidos, platicando con una de las Personas que nos llevaron a un Tour de tiendas y a la NASA, nos cuentan que esta exhibición tuvo su inicio en una iglesia, imaginen , y ahora es de las exhibiciones m.as grandes en Estados Unidos.





Para ser mi primera vez, en esta exhibición tuve la fortuna de viajar con amigas de gran apoyo, Martha Aceves fue de gran apoyo ya que ella me ayudo todo el tiempo con sus traducciones simultaneas, fue una ayuda excepcional!!!









La experiencia de Gerry,Joyce,Kathy,Joane,Cristy además de Carolyne fue muy gratificante, fuimos a los sitios correctos, optimisando el tiempo, realmente no tengo más que agradecer todo su apoyo.











Los cursos que tuve oportunidad de tomar y que recomiendo son los de SAMPLER, ´25 clases con Profesoras de Quilting y Patchwork, autoras de libros creadoras de diversas técnicas y por el costo de 30.00 DLLS, eso es algo genial.










´También les comparto que tuvimos un encuentro con Pam Holand, en un curso que ella estaba impartiendo y al visitarla ella fue muy cariñosa con nosotras.










Mi amiga Martha observando este Quilt. También el concierto con RICKY TIMS, fue impresionante, porque estábamos cansadas de tanto caminar realmente agotadas y asistir a su concierto y disfrutar de es música me encantó, además el es muy humano y sencillo, además de simpático.La pasamos muy bien.















La asistencia al almuerzo en el cual hubo un desfile de todas las quilters que elaboraron ropa, bolsas, sombreros, fué genial, más adelante espero tener tiempo para publicar las fotos.Entre ellas Joyce y Joanne, realizaron unos trajes de gran diseño.













El Tour a las tiendas de Quilting que fueron 3 y a la NASA, también me encantó, se conjugo, tecnología, convivencia, espero pronto hablar Ingles a la brevedad posible y si Dios me da salud, poder regresar posteriormente y poder platicar y conocer a más personas.














En este Show asisten personas de todo el mundo conocimos quilters de Japón, Australia,Brasil,México, Alemania, y todas unidas por un mismo interés puntadas creativas estampando una parte de nuestra vida.



















Bueno recomiendo ampliamente esta exhibición y con tiempo mis amigas me recomendaron que lo mejor es pedir el catalogo de clases con tiempo y hacer las reservaciones de estas con anticipación ya que se agotan.















La Asistencia es muchisima, mi Gafete fue arriba de 75,000, y exhibidas mas de 1000 QUILT, Nosotras cuando hemos exhibido son 50 colchas no quiero pensar el trabajo que se necesita para tan grande organización.

















Diariamente nos llevaba un camión de el Hotel al Show, desde las 8 de la mañana hasta las 11 de la noche, imaginen la cantidad de personas que asisten, increíble!!!!!!!!
Además nustra sorpresa fué encontrarnos smi Maestra Rosy Girón, Maria Canela y las comadres en el mismo hotel increible.














2 comentarios:

Laura dijo...

¡Wow! Los festivales de Houston son como la meca del quilting ¡Que suertuda! ¡Muchas gracias por compartirnos tu experiencia! (^_^) Apenas hace unos días encontré tu comentario del giveaway, en la semana te mando el libro. Que tengas un lindo fin de semana. Un (^x^)

maritza dijo...

Qué bueno que pudiste ir al Festival de Houston. Es mi sueño y además tengo una amiga aquí en España que vivió allí y habla maravillas de él. Me he hecho tu seguidora para no perderte de vista. Un besote

ZOOLOGICO EN GUANTANAMO ,CUBA

ZOOLOGICO EN GUANTANAMO ,CUBA
MAS DE 400 ESCULTURAS EN PIEDRA, SON GENIALES