BIENVENIDAS A ESTE BLOG COMPARTIENDO UN POCO DE MI

En este espacio, muestro mis labores de Costura, aficionada desde el 2008, pero en la costura hace 15 años, me pregunto como no encontré al Patchwork, desde ese entonces.....no era mi momento, ayudó a mi recuperación y terapia, .....gracias.

Tambien puedes conocer nuestra página de internet

Seguidores

NUESTRA TERCERA EXHIBICION DE PATCHWORK Y QUILTING,SIGUENOS ABAJO

miércoles, 15 de junio de 2011

TERCERA EXHIBICION PATCHWORK Y QUILTING GRANDES MAESTROS DE LA AGUJA

TERCERA EXPOSICION DE GRANDES MAESTROS DE LA AGUJA, PATCHWORK Y QUILTING.
La Hermandad de la Aguja, integrada por los siguientes países: Canadá, Estados Unidos, Japón y México, se complacen en invitarlo del 21 al 24 de septiembre del 2011, a la 3a. Exposición de Patchwork y Quilting. Esta exposición se llevará acabo en La Casa Municipal de Cultura en el Centro Histórico de la Ciudad de Zacatecas, Zacatecas.

Por tercera ocasión Zacatecas, estado anfitrión, expone los mejores trabajos de colchas, bolsas, etc. de “Grandes Maestros de la Aguja”.

Esta invitación está abierta a todas aquellas personas que deseen exponer en esta bella ciudad sus quilts y a traer sus productos a la venta.

Contaremos con distribuidores de telas de diferentes marcas, así como de distribuidores de los productos Clover, Warm y de diversos accesorios de Quilting y Patchwork.

La invitación es a dos categorías:

1.- Asistente como expositor y/o a los cursos

2.- Asistente como distribuidor.


1. Asistencia como expositor y/o a los cursos
Tendrá un costo de 250.00 (doscientos cincuenta pesos) y podrás participar hasta con 3 trabajos Esta cuota también te incluye una cena en donde convivirás con quilters de diferentes partes de México y del mundo.

Podrás asistir a los cursos que se realizarán con maestras distinguidas de gran renombre.
Nuestro país invitado es Japón, por lo que como gran sorpresa, tendremos una maestra Japonesa que nos dará dos cursos para quilters.

También se impartirá un curso por la maestra Wendy Amoore, reconocida expositora en la VI World Textile Art- Muestra Internacional de Arte Textil 2011.

Además nos acompañan excelentes maestras de la Ciudad de México impartiendo cursos para principiantes y avanzados.

La información de los cursos; costo, material y cupo, se dará a conocer a partir del 15 de julio. El cupo de los cursos será limitado y se respetará el lugar a las primeras personas que paguen su inscripción.

Con tu inscripción tendrás descuentos en museos. También disfrutarás de la convivencia con otras quilters y además habrá un taller de intercambio de técnicas, por lo que solicitamos que asistas con algún proyecto que quieras compartir y a cambio te llevaras más de 20 proyectos novedosos. Este taller lo llamamos: “Maratón de Quiltermanía”, las bases y sistema se te hará llegar cuando te inscribas.

En esta tercera ocasión nuestro objetivo principal es consentirte, compartir, actualizarnos y disfrutar de esta hermosa Ciudad.

2. Asistencia como Distribuidor
Los stands para venta tendrán un costo de 1,000.00 (mil pesos) por los tres días, en donde puedes traer todo lo que quieras para venta, telas, kits, accesorios y tu producción.

Si asistes como distribuidor, no tendrás que pagar la inscripción (a menos de que participes con algún quilt en la exposición, por lo que tendrás que pagar adicionalmente tu inscripción de 250.00).
El pago por el espacio se hace por anticipado. Los detalles e información del espacio se darán a conocer el 15 de julio.

El año pasado tuvimos asistencia de más de 2,000 personas y todos los distribuidores tuvieron gran éxito en sus ventas.

3. Concurso de Quilts (Asistencia como Expositor)

Este año, la compañía de máquinas de coser Brother de México donará máquinas para los trabajos en la exposición.

Categoría A
• Quilt de cualquier tamaño
• Tema libre
• Trabajo no exhibido previamente
• Jurado: Keiko Suzuki
• El quilt tiene que haber sido elaborado por completo por la participante, desde el Patchwork al Quilting. El quilting debe haber sido hecho por la participante y tampoco concursan trabajos con el quilting hecho en una máquina computarizada de brazo largo.
• Premio: Máquina de coser Brother modelo: NQXQ Quilt Club con un costo comercial de 11,499.00 pesos

Categoría B
• Quilt de cualquier tamaño
• Tema libre
• Trabajo no exhibido previamente
• Premio: Se rifará una máquina de coser Brother modelo: CS600i con un costo comercial de 4,949.00 pesos

Votación del público en general
• Los tres primeros lugares se llevarán de premio un Kit o Telas donadas por los distribuidores participantes.
• Participan las dos categorías



Hospedaje

El Hotel propuesto es el Hotel "Don Miguel". Este Hotel de 5 estrellas y cuenta con cómodas habitaciones, alberca, gimnasio, restaurante y mina propia.

El costo es un precio especial para los expositores o distribuidores de la exhibición: 325.00 pesos por persona, por noche en habitación compartida. Para habitación sola 650.00 pesos.

Las primeras personas que se inscriban, tendrán opción de recibir hospedaje con alguna quilter de Zacatecas, si así lo desean.

Los esperamos con los brazos abiertos y recuerden que Zacatecas es Puro Corazón.


Comite Organizador:

En Zacatecas:
Rosy Garnica http://quiltingarnica.blogspot.com, rosygar21@gmail.com
Trudi Kerslake: trulian@mac.com
En Cuernavaca and Mexico City:
Wendy Amoore: www.tallerdequilt.com, wendyamoore@tallerdequilt.com
En Monterrey:
Lourdes Cruz: lourdescruz3@hotmail.com


El programa de cursos, costo y material, al igual que los detalles para la exhibición de quilts, así como la información para los distribuidores, se publicará antes del 15 de julio en:
http://quiltingarnica.blogspot.com
www.tallerdequilt.com
www.brother.com.mx
Te invitamos a ser nuestro amigo en Facebook para recibir todas las noticias del evento en: 3er. Exposición de Patchwork y Quilting Zacatecas 2011
.

1 comentario:

Carolina dijo...

Buen día!! Cual es su pagina en Facebook, pues no los encuentro!! Felicidaes!!

ZOOLOGICO EN GUANTANAMO ,CUBA

ZOOLOGICO EN GUANTANAMO ,CUBA
MAS DE 400 ESCULTURAS EN PIEDRA, SON GENIALES