BIENVENIDAS A ESTE BLOG COMPARTIENDO UN POCO DE MI

En este espacio, muestro mis labores de Costura, aficionada desde el 2008, pero en la costura hace 15 años, me pregunto como no encontré al Patchwork, desde ese entonces.....no era mi momento, ayudó a mi recuperación y terapia, .....gracias.

Tambien puedes conocer nuestra página de internet

Seguidores

NUESTRA TERCERA EXHIBICION DE PATCHWORK Y QUILTING,SIGUENOS ABAJO

sábado, 25 de junio de 2011

VIVAN LOS CORAZONES

Esta colcha fue realizada por mi alumna Paquita , fue mi alumna por 7 meses cuando dejo de venir, me di´o nostalgia, porque siempre ella y Lety fueron muy dedicadas, pero ahora que me han visitado y me han enseñado lo que hacen me han hecho el día, me ´da mucho orgullo que hayan sido mis alumnas, Flabis, Paquita y Lety, Felicidades me ha encantado su colcha.
Yo confió en que en nuestra Tercera Exposición, ganen un premio!!!!

4 comentarios:

Maritza dijo...

Le quedó precioso el quilt de corazones a Paquita, claro que te debes sentir orgullosa de haberla tenido como alumna!!!!. Es una preciosidad de trabajo, un besote

Patchwork Soco dijo...

Agradecemos de corazón tus comentarios! Realmente el patchwork es una labor preciosa. Felicidades a tu ex-alumna Paquita, y a ti por haberle dado esas nociones tan acertadas. Su quilt es muy bonito. Un beso!

Yvette Chiquillo dijo...

Hola Rosy;
Buenos Días, ya te mande un mail no se si ya lo recibiste, Besos.

Zire dijo...

Yo desde luego le daría el premio, le ha quedado preciosa!!
Besos y muchas gracias por tu visita!!

ZOOLOGICO EN GUANTANAMO ,CUBA

ZOOLOGICO EN GUANTANAMO ,CUBA
MAS DE 400 ESCULTURAS EN PIEDRA, SON GENIALES